El lanzamiento del Nexus 7 de Google a un precio tan moderado ha hecho que los fabricantes de Tablet no tengan otra que intentar competir a ese nivel para no quedarse fuera del negocio.
Un ejemplo lo tenemos con Acer quien, según apuntan algunos rumores, estaría preparando su contraofensiva contra Google, Asus y Amazon con un Tablet de doble núcleo y Android 4.2 que sólo costará 99 dólares.
Se llamaría Acer Iconia B1 y estaríamos ante un tablet que sacrifica ciertas características a nivel de hardware y adopta componentes con cierto tiempo en el mercado para poder ofrecer un dispositivo lo suficientemente útil para quienes quieren practicidad sin incurrir en elevados costes.
En este caso, el supuesto Acer Iconia B1, del que vemos algunas imágenes, vendría a ofrecer ese perfil de tableta, incluyendo GPS, Bluetooth 4.0, 8GB de memoria interna, ranura para o tarjetas microSD por sólo 99 dólares. Seguramente, lo veremos en el CES de Las Vegas y, por tanto, confirmaremos o desmentiremos el rumor.
Fuente |