Existe el miedo de que los mensajes, fotos o videos que enviemos a través de ciertas aplicaciones sean publicadas o lleguen a personas que no debieran. Es un riego que muchos asumen pero que, con la herramienta adecuada, no tenemos por qué aceptar.
Poke Facebook es una de estas aplicaciones y tras unos días en la App Store, ya que de momento sólo está disponible para iPhone, ha conseguido batir en descargas al mismísimo Google Maps.
Poke es una aplicación lanzada por la misma red social que lleva su nombre y que trata de dar seguridad a quienes comparten fotos, videos o mensajes con otros usuarios. La aplicación funciona como otras apps de mensajería instantánea, solo que los mensajes compartidos tienen fecha de vencimiento. Es decir, una vez pasados los segundos que quien envía el mensaje define, estos se autodestruyen.
Está muy bien por si no quieres que esos mensajes se mantengan en manos de otros. Lo mejor es que para ver dichos mensajes es necesario mantener el dedo pulsando la pantalla, impidiendo así que puedan captarse con otra cámara o mediante capturas.
Fuente |