Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para Windows 8 de esta semana hablando de Bubble Blast 2, un título súper adictivo y al mismo tiempo complicado. Y no os engañéis por su simpática estética cartoon porque en el fondo su dinámica de juego es para tomárselo muy en serio.
Veréis. Bubble Blast 2 consiste en provocar una reacción en cadena que elimine todas las bolas de chicle de la pantalla. Para hacerlo pulsaremos sobre una bola roja y esta a su vez lanzará 4 bolitas más que irán dando en otras bolas que a su vez harán lo mismo.
Fácil hasta aquí porque hablamos de sólo bolas de color rojo. La historia se complica en Bubble Blast 2 cuando entran en el juego bolas de otro color. Según el color, estas bolas necesitarán varios impactos para convertirse en bolas de color rojo y, por lo tanto, poder continuar la reacción.
El secreto está en saber qué bolas tocar con los 3 intentos por nivel para que la reacción se complete y todas desaparezcan. Como os he dicho, Bubble Blast 2 es un juego de apariencia desenfadada pero con un fondo muy complejo. |