Uno de los atractivos, por no decir el mayor cambio que ha recibido Windows 8, es el sistema de accesos directos utilizado en la interfaz Metro. Los Tiles o accesos de esta interfaz son mucho más grandes que los iconos tradicionales y a veces incluso dinámicos.
El problema es que estos Tiles sólo se pueden crear a partir del ejecutable de una aplicación o juego. Sin embargo, la aplicación Tile a File que hoy os proponemos va más allá y nos permite cambiar las reglas del juego.
Así es. Con esta aplicación podemos coger cualquier archivo, independientemente de si es una imagen, un video, una canción, un documento de texto o de otro tipo y crear un accesos directo o Tile en la interfaz Metro de Windows 8, con lo que podemos acceder a él cuando queramos y directamente sin tener que navegar entre carpetas.
Hacerlo es tan sencillo como abrir la aplicación, seleccionar el archivo en cuestión, darle un nombre y listo. En 3 simples pasos podrás tener a mano en esta pantalla el acceso a tus archivos más usados o importantes. |