Esta semana hemos dejado de lado los juegos de acción de Windows 8 para centrarnos en títulos más casuales y simples. Una recomendación que os hacemos, sobre todo para quienes tengáis un tablet, es Trick Shot Bowling.
Este juego de bolos para Windows 8 es una de esas propuestas que a priori pueden parecer chorras pero que, tras un rato jugando, resultan ser verdaderamente adictivas. ¡Ya veis! Un juego de bolos de los de toda la vida que llega a Windows 8 para exprimir las posibilidades táctiles.
No hay mucho que contar sobre la dinámica de juego, aparte de que tendremos un número de bolas limitadas para derribar el mayor número de bolos posible. Podremos elegir el ángulo, la potencia y la dirección de la bola, además de aplicar efecto a la misma.
A nivel de gráficos, Trick Shot Bowling es normalito, pasable... El apartado música ya es otro cantar porque no incluye banda sonora propia y 'se hace aburridillo'. Por lo demás, como os hemos dicho, es un título que entretiene sobre todo al jugarlo desde un tablet. |