El servicio de mensajería que puede arrebatar el reinado a Whatsapp según los expertos, LINE, lanza su aplicación optimizada y diseñada para trabajar de forma sobre la interfaz Metro de Aplicaciones Windows 8.
Así es. Desde esta semana, LINE también está disponible en Windows, tanto para PC como para Tablet. Se trata de una aplicación que ha sido diseñada con apariencia Metro y que permite comunicarnos con nuestros contactos de LINE en el móvil de la misma manera pero a través de un cliente mucho más acorde al tipo de dispositivo que supone un Tablet o un PC.
LINE para Windows 8 está a descarga de forma gratuita y de momento está disponible en inglés, japonés, coreano y chino. Sin duda, el que los creadores de LINE hayan apostado por un cliente multiplataforma desde el principio es uno de los muchos factores que hacen que esta aplicación sea la favorita de los usuarios para destronar a WhatsApp.
Lo curioso de la batalla entre LINE y Whatsapp es que, a pesar de que esta última siente cómo la app asiática le pisa los talones, sigue sin ofrecer cambios o mejoras que afiancen su posición. Y desde luego, el que no sea multiplataforma es uno de los aspectos que más se ha criticado desde el principio.
Fuente |