Hace unos días os trasladamos una información que especulaba sobre la intención por parte de Nokia de presentar su primer Tablet en el MWC de Barcelona. Un dispositivo que incluiría Windows RT como sistema y que, por tanto, llevaría en su interior en un chip ARM.
Pues bien. Los chicos de The Verge aseguran haber recibido datos muy concretos sobre las características de este supuesto Tablet, de manos de personal interno de la empresa. Concretamente, son datos relacionados con el tamaño de su pantalla, puertos, autonomía… Nada fuera de lo normal si no estuviésemos hablando de un Tablet creado por Nokia.
Veamos pues qué traería consigo el supuesto Tablet. La información desvela que estaríamos ante un pantalla de 10.1 pulgadas, procesador ARM (por tanto Windows RT), batería con una autonomía de hasta 10 horas, salida HDMI, dos puertos USB, soporte 3G y una funda muy especial.
Por lo que hemos entendido, el Tablet de Nokia incluiría una funda-teclado que, según conocemos, integraría una pequeña batería auxiliar para momentos críticos en los que sea necesaria.
Nada más de momento. Ni fotos, ni bocetos ni nombres…
Fuente |