Fujitsu ha presentado su último portátil: Fujitsu Lifebook S7220 el cual dejando a un lado de momento sus prestaciones, ha captado mi atención por varios motivos.
Comenzando porque el Fujitsu Lifebook S7220 se ha concebido para ser un ordenador portátil en todos los sentidos, este equipo ofrece una autonomía de 8 horas de trabajo intensivo.
Gracias a su botón EcoButton, el sistema para procesos que no son relevantes y ajusta el brillo de la pantalla a una menor intensidad, consiguiendo así, convertir al Fujitsu Lifebook S7220 en una herramienta de trabajo perfecta para ser usada en cualquier lugar y durante largas horas.
La carcasa de magnesio y su teclado resistente a derrames y salpicaduras, hacen de este equipo un todo terreno para ser llevado a cualquier lugar, al contrario que otros portátiles con los que uno tiene que crear un cordón alrededor para que no le afecte ningún elemento externo.
Con una pantalla de 14 pulgadas, el nuevo Fujitsu Lifebook S7220 garantiza una comodidad visual real al usuario, sin olvidar que las prestaciones también son muy interesantes, ya que podemos encontrar un procesador Intel Centrino, Conexion 3G compatible con HSUPA, 2.2 kilogramos de peso y un completo sistema de videoconferencia con cámara web integrada y micrófono con supresión de ruido.
La seguridad de nuestros datos cuando nos encontramos fuera de casa, también está cubierta por el Fujitsu Lifebook S7220, ya que integra un lector de huellas digitales para dar acceso al equipo.
El nuevo Fujitsu Lifebook S7220 tiene un precio de unos 1200 euros.
|