Esos reflejos que se impregnan en nuestras fotos cuando hacemos una toma donde hay cristales o superficies reflectantes se pueden evitar con un filtro polarizado. Pues bien. Si tienes un iPhone 5 habrás notado que ese defecto o efecto es más habitual del que quisieras…
Menos mal que de ideas útiles está lleno Kickstarter, la plataforma de crowdfunding que recientemente ha añadido a su catálogo un proyecto llamado iPhone 5 Trygger Camera Clip. Concretamente, este accesorio es un filtro polarizado para este modelo concreto de iPhone, que reduce notablemente los reflejos en dichas tomas.
El filtro es de quita y pon y está protegido con dos cristales anti-ralladura para hacerlo resistente en nuestros bolsillos. Lo mejor de todo, además de eliminar casi por completo los reflejos mencionados, es que este filtro proporciona tomas mucho más contrastadas y con colores más puros.
El iPhone 5 Trygger Camera Clip costará 30 dólares en su lanzamiento. El proyecto lleva 1512 dólares de los 10000 que necesita para hacerse comercial. Por tanto, si te gusta, puedes ayudar y garantizarte uno para ti.
Fuente |