LG ha visto claramente que el futuro de la imagen está en las 3 dimensiones, y por eso ha invertido en desarrollar un monitor 3D que haga que los usuarios disfruten por ejemplo de los Videojuegos 3D o de las últimas películas 3D de Hollywood.
El nuevo Monitor 3D de LG ofrece una pantalla Full HD de 23 pulgadas capaz de dar el máximo realismo a cualquier imagen que se muestre, sin olvidar que puede reproducir éstas, con el doble de brillo de lo que ofrecen los actuales monitores del mercado.
Como todos sabréis, el efecto 3D sólo se consigue utilizando unas gafas polarizadas que permitan que cada ojo reciba una imagen distinta, consiguiendo así un sensación de profundidad que simboliza la tecnología 3D.
No hace falta comprar gafas polarizadas caras, ya que el monitor 3D de LG integra en él toda la tecnología de alto coste, al contrario que otros sistemas del mercado.
De momento, LG sólo ha hecho la presentación de su monitor 3d, así que tendremos que esperar varios meses hasta conocer el precio y fecha de lanzamiento.
Fuente |