Terminamos la sección sobre Windows 8 de esta semana con un juego que tal vez conozcáis quienes venís de Xbox Live: IloMilo. Este juego de puzzles ha resultado ser para mí un título increíble, después de que no daba un euro por él viendo las capturas que ofrece el estudio creador en la tienda de aplicaciones.
Pero bueno. IloMilo es el nombre de un juego que, sobretodo, destaca por dos apartados: su espectacular y artístico apartado gráfico, además de una maestría enorme a la hora de crear laberintos y retos como pocos juegos antes nos han mostrado.
Ilo y Milo son dos amigos que antes quedaban para pasar el rato y que ahora se ven cada vez menos. La razón metafórica es que para verse cara a cara hay que esforzarse por superar muchos retos, obstáculos... Estos obstáculos son los puzzles que encontraremos en cada nivel, compuesto por una especie de laberinto.
En cada nivel controlaremos a los dos personajes y el objetivo es juntarlos. Tendremos que usar la imaginación, movernos con inteligencia... IloMilo requiere de concentración y atención, lo que quizás hace que sea un juego tan adictivo y entretenido, como mágico. |