Menuda semana de malas noticias para Samsung y los clientes que se han hecho con sus últimos terminales de gama alta. Si hace unos días se desvelaba una nueva vulnerabilidad en los procesadores Exynos de la empresa, ahora el problema que afecta a la compañía es mucho más grave…
Concretamente, hablamos de un problema que afecta a decenas y decenas de Samsung Galaxy S3 y que los deja cao, sin poder encender o sin cargar por completo el sistema. Está pasando en Galaxy S3 de Mayo, Junio y Julio de este mismo año y no sabemos si seguirán cayendo más, pero todo parece indicar que se trata de un problema de la placa base del terminal.
De momento, el problema de la 'muerte súbita' en el Samsung Galaxy S3 (que es el nombre que le han dado los usuarios afectados) no sigue un patrón concreto. De hecho, los síntomas varían en según qué casos, dejando de funcionar por completo en unos, otros cargan sólo el logo y otros incluso permiten entrar al modo recovery, pero sin dar más opciones.
No se sabe con seguridad cuantos afectados hay y tampoco Samsung se ha pronunciado al respecto. Así que bueno… Seguiremos pendientes a más noticias.
Fuente |