Mucho se ha hablado de Windows Phone 8 en estas últimas semanas, gracias a que el Lumia 920 de Nokia está arrasando en cada país al que llega. No obstante, no hay que olvidar que existen muchos cientos de miles de usuarios que se han quedado a las puertas de esta versión de sistema, pudiendo sólo optar a Windows Phone 7.8, una versión mucho más limitada y con menos mejoras que la gran actualización.
Pues bien. Si tenéis un Nokia Lumia 800 sabed que, según confirman compañeros del portal holandés WP7.nl, Microsoft estaría lanzando la actualización a la versión 7.8 en algunos países y terminales.
La fuente afirma que esta actualización es real y está llegando progresivamente a usuarios que, mediante la aplicación Zune para Windows, han visto como su terminal terminaba mostrando la versión 7.10.8858.136.
Como cada actualización que lanza Microsoft para Windows Phone, el proceso se lleva a cabo de forma progresiva, escalonada y siguiendo pautas que sólo ellos conocen. No obstante, estad pendientes a vuestro Lumia 800 porque pronto podríais ver el mensaje para actualizar.
Fuente |