Siempre que hablamos de aplicaciones para retocar fotos en el iPad o iPhone nos centramos en buscar interfaces potentes, serias y con filtros que nos permitan mejorar la calidad de las tomas. Sin embargo, hay un mercado que, parece mayoritario, centrado en obtener herramientas sencillas y de resultados rápidos para modificar fotos.
Es en esta categoría donde entra Pho.to Lab, una aplicación que ofrece decenas de efectos y fotomontajes a golpe de clic que hará que tus fotografías sean las más divertidas y comentadas.
Pho.to Lab funciona de la siguiente forma… en su menú encontramos varias categorías relacionadas con tipos de efectos concretos. Dentro de cada categoría, también tenemos variaciones que nos permiten elegir, a simple vista, que estilo queremos dar finalmente a nuestra foto.
Pues bien. Una vez elegido el efecto, lo único que haremos será escoger una imagen de la biblioteca y dejar que Pho.to Lab lleve a cabo el procesado automáticamente. He de decir que, aunque cada procesado dura un poquito, el resultado obtenido merece la pena.
Cuando recibamos nuestra foto retocada, podemos guardar el montaje, enviarlo por email, publicarlo en Facebook, Twitter y otras redes.
Fuente |