¿Recordáis aquel teléfono de Alcatel llamado One Touch? Pues esta denominación sigue activa y lidera toda una gama de teléfonos Android, aunque también a partir de ahora estará presente en Windows Phone.
Concretamente hablamos de un modelo llamado Alcatel One Touch View. Un teléfono que, con unas prestaciones decentes, intenta ser tomado como un terminal de entrada y económico para quienes quieren adentrarse en la plataforma sin gastar los 500 0 600 euros de la oferta actual.
El Alcatel One Touch View utiliza como base de hardware para justificar sus poco más de 200 dólares, una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles y sólo 4GB de memoria interna, la que por cierto no podemos ampliar porque no hay ranura para tarjetas externas…
Un terminal así es, sin duda, un teléfono simple con el que adoptar Windows Phone si dejarnos el sueldo en el intento. Aunque claro, viendo las virtudes de modelos como el Nokia Lumia 920 uno puede defraudarse un poco ¿verdad?
Fuente |