La llegada de Windows 8, con el cambio tan radical que ha supuesto la orientación del sistema a dispositivos táctiles, ha hecho que el sector PC tenga que renovar por completo sus productos para adaptarlos a las funciones extra del sistema operativo de Microsoft.
Hemos visto Tablet, portátiles híbridos y ordenadores Todo en Uno (All in One) que ponen en nuestras manos la experiencia de un Tablet pero con algunas pulgadas de más.
Pues bien. Empiezan a llegar los primeros dispositivos de esta última gama, los All In One. Concretamente es Acer quien anuncia la llegada a España de la serie Aspire U, compuesta por dos modelos: El Acer Aspire 5600U y el Aspire 7600U.
Ya os hablamos en su día de estos All in One táctiles pero, para recordar algo, os daremos los datos más relevantes. Estos equipos tienen una pantalla Full HD táctil de hasta 10 puntos y 23 y 27 pulgadas respectivamente. Dentro de los Aspire U Series están los últimos procesadores de Intel, un sintonizador de televisión, una unidad Blu-ray, entrada HDMI…
Pero si hay algo que sorprende es, sin duda, el exterior. Un exterior con un diseño genial que esconde una sorpresa: todo el equipo puede bascular hacia atrás para dejarlo casi horizontal, a modo de mesa. Los precios son de 1300 y 2000 euros. ¿Qué os parece? |