Windows 8 no ha hecho nada más que llegar. Si bien es cierto que encontrar un Tablet con dicho sistema en nuestro país es casi imposible, también es verdad que los fabricantes empiezan a lanzar sus propuestas de cara a navidad.
Esta vez le toca el turno a Acer, quien acaba de anunciar la llegada a España de sus dos Tablet Windows 8: Los Acer Iconia W510 y Acer Iconia W700. Lo hacen con unos precios similares a la oferta de Tablet de otras plataformas, es decir, 529 euros para el modelo W510 y 699 para el W700.
Los dos Tablet de Acer cuentan con los últimos procesadores de Intel, lo que nos indica que la versión de sistema que incluyen es Windows 8 Pro. En el caso del Iconia W510 encontramos una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, mientras que el modelo Iconia W700 se planta en nada más y nada menos que 11,6 pulgadas.
Evidentemente, este segundo Tablet sobrepasa por completo el tamaño medio de pantalla para esta categoría de producto y se hace algo incómodo para llevar encima, lo que lo hace un dispositivo pensado sólo para andar por casa. |