Cuando las cosas parecían estar totalmente en contra de LG en cuanto a Smartphone se refiere, el fabricante coreano nos hace saber que, a diferencia de lo que pasaba hace un año, las ventas de sus últimos móviles han superado las previsiones.
LG anuncia que su gama L-Series, compuesta por los Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, ha conseguido llegar a las 10 millones de unidades vendidas. Sin duda, una cifra bastante buena que, si encima se suma a la desbordante demanda del Nexus 4, pone a LG en una posición que nunca antes había podido disfrutar.
Los Optimus de la serie L de LG han podido llegar a estas cifras de venta con un diseño muy original, una interfaz que parece gustar bastante y unos precios muy ajustados para gamas de entrada y medias. No obstante, hay que recordar que la mayor batalla que LG tiene de cara a ganarse la confianza de los consumidores está en el soporte.
Actualmente, la reputación de LG en el reino de Android está por los suelos. La culpa es de su dejadez a la hora de lanzar actualizaciones del sistema a tiempo. La pregunta es… ¿Cambiará este defecto tras su éxito? |