La red está que arde con la filtración que ha habido acerca de la fecha de publicación de los precios y mes en el que podremos comprar Windows 7.
En Mayo, Microsoft hizo públicos los precios de Windows 7 para las versiones OEM y partners, los cuales empresas como Dell, mostraron una profunda decepción, ya que para esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, el coste por licencia para los ensambladores y fabricantes de ordenadores aumentaba con respecto a XP y Vista.
Algunos de los mejores analistas de mercado, opinan que el éxito de que los consumidores y fabricantes quieran instalar Windows 7 en sus equipos, dependerá en gran parte del precio del producto.
Por otro lado, existen múltiples estadísticas que recogen datos muy positivos sobre consumidores que estarían dispuestos a comprar Windows 7 siempre y cuando Microsoft no se propase con los precios, ya que la buena crítica y experiencia global de los usuarios que han instalado y probado la versión Windows 7 RC, promete un buen índice de ventas a Microsoft.
Así que esperamos ver la sorpresa económica que Microsoft nos brindará en Junio, que será la fecha en la que se publique de forma oficial el precio de Windows 7.
|