La imagen de cientos de personas esperando a las puertas de una Apple Store en cada nuevo lanzamiento de un producto y el pasillo que los empleados hacen a los clientes, con palmas, han pasado a formar parte de los sueños de cualquier fabricante.
Y si hay uno que podría llegar a vivir en sus carnes algo similar es, sin duda, Samsung. Por ello, el fabricante coreano ha abierto una Samsung Mobile Store en pleno centro de Paris. La tienda es, en concepto, una copia a las de Apple o incluso a las de Microsoft.
En la Samsung Mobile Store habrá expertos formados por Samsung que asesorarán a los clientes en la decisión de compra de un producto u otro, stands con los mejores terminales de la marca, ya sean cámaras, Tablet, Smartphone o portátiles… Todo para que el cliente pueda llegar y probar ¿os suena?
Aunque hay mucho azul por las paredes, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que el diseño de la tienda es muy similar al de las Apple Store. Algo que, por otra parte, también es normal teniendo en cuenta que Steve Jobs no inventó los expositores, sólo los copió de otra tienda.
Fuente |