Dar soporte a juegos ya lanzados hace que la apuesta de los jugones por una franquicia u otra tenga sentido. En esto, Capcom está cumpliendo bien de cara a su Resident Evil 6, el cual recibirá en breve y sólo en exclusiva para Xbox 360, tres nuevos modos de juego en forma de DLC.
Supervivientes, Invasión y Predator. Cada uno se podrá comprar por separado con un coste de 320 Microsoft Points o todos juntos con un descuento. En el modo Supervivientes de Resident Evil 6 disfrutaremos de lo lindo. Si un jugador muere se convertirá en zombi. Eso sí. Si consigue matar a otro jugador humano volverá a recuperar su condición inicial.
En el modo Invasión competiremos con otro jugador en ver quién se carga más oleadas de zombis y aguanta más tiempo. Lo bueno es que si llevamos a cabo combos, haremos que a nuestro contrincante le lleguen más zombis que a nosotros.
El modo Predator es también alucinante. En el encarnaremos a un Ustanak y tendremos que aniquilar al resto de jugadores. También podremos ser humanos e intentar que el jugador convertido no nos pille antes que al resto. |