Aunque es una tecnología muy interesante, los discos SSD no acaban de integrarse en el sector de la informática, debido a su enorme coste con respecto a los discos duros convencionales.
Sanyo ha visto una luz en el túnel, y pretende reforzar su competitividad en el mercado de los navegadores GPS ofreciendo como sistema de almacenamiento los discos SSD en sus dos nuevos modelos de la serie Sanyo Gorilla: Sanyo NVA-GS1609FT y NVA-GS1409.
El primero de los navegadores GPS con disco SSD ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 GB, mientras que el segundo de los modelos de Sanyo Gorilla, sólo ofrece 8 GB.
Ambos navegadores GPS están diseñados para ser integrados con el salpicadero del coche, llevando la interacción con el usuario a un punto supremo, gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas y a los mapas 3D que ofrece.
Otras de las funciones destacadas que ofrecen los navegadores GPS con disco SSD de Sanyo, son el sintonizador de televisión, reproductor de DVD y la posibilidad de reproducir de video desde tarjetas SD.
|