Hemos visto y probado durante este tiempo decenas de aplicaciones de dibujo para iPad. Las hay de todas las formas, con elementos variados, de precios diversos… Y hoy, sin pensarlo he elegido una para mostraros que seguro os va a encantar.
Se llama Line Brush y es increíble. Lo primero a destacar es que no cuesta nada. Es gratis por completo y no exige de pagos internos para desbloquear pinceles ni nada por el estilo. Line Brush ofrece más de una docena de pinceles de diferentes tipos, como lápices, plumas, rotuladores, ceras y otras herramientas de dibujo.
Por supuesto, podemos modificar en cualquier momento tanto el grosor como la opacidad del pincel elegido y pintar, o bien sobre el fondo blanco o sobre una foto que carguemos. Pero lo mejor que tiene Line Brush, a mi modo de ver, es la precisión a la hora de dibujar. Creedme si os digo que es la primera vez que realmente siento que lo que pinto se parece a lo que quiero pintar.
Line Brush es brutal. Sólo hay un pequeño contra a toda la aplicación en su conjunto: y es que no nos permite crear capas para dibujar por partes. Por lo demás, os aseguro que pocas aplicaciones de dibujo para iPad mejores vais a encontrar. ¡Y menos gratuitas!
Fuente |