Ya sabemos que las noticias en torno al futuro de las consolas son de momento meros rumores y especulaciones a las que hay que dar la importancia justa. No obstante, que una agencia como Blomberg hable de esto es como por lo menos para poner algo de interés.
Y es que, según publica Blomberg en un artículo, fuentes internas de Microsoft les habrían indicado que Microsoft lanzaría su nueva consola, conocida actualmente como Xbox 720, a finales del año que viene, de cara a la campaña navideña.
Sin duda es una fecha apropiada para lanzar un producto como este. Pero la noticia va más allá e indica que la nueva Xbox 720 sería mostrada en sociedad bastante antes. Concretamente se cree que Microsoft podría presentarla en el E3 de Los Ángeles a mediados de junio, aunque este dato habría que confirmarlo porque parece que la empresa estudia si sería mejor crear un evento propio para ello.
Sea como sea, volvemos a recordar que a pesar de ser un medio de gran reputación como es Blomberg, estos datos no están ni confirmados ni se pueden contrastar. Pero… ¡No me digáis que nos hacen ilusión!
Fuente |