Hace unos días, un medio de renombre en el mundo del videojuego publicaba un artículo en el que parece que uno de los responsables de Gearbox afirmaba que Borderlands 2 no iba a llegar a Wii U por sus limitaciones a nivel de potencia.
La red puso el grito en el cielo porque parecía que los test de la nueva consola de Nintendo daban el perfil. Pues ahora, Randy Pitchford (uno de los fundadores del estudio) confiesa las razones por las que han decidido que Borderlands 2 no está disponible en Wii U.
Según Pitchford, la decisión no ha tenido nada que ver con las razones mencionadas anteriormente sino porque 'después de estudiar las posibilidades del Gamepad de Wii U, no habían encontrado nada que justificase o diese un valor añadido a una versión específica de Borderlands para dicha consola'.
Ante esta decepción, el estudio decidió dejar fuera la plataforma porque dice, 'no querían hacer un simple port'. ¿Os lo creéis? Yo, no. Un port sirve para ampliar cuota de mercado y no creo que ni Gearbox ni nadie de de lado al dinero. Así que Randy, invéntate algo más sólido para escusar las anteiores declaraciones. |