Sólo quedan dos días para el lanzamiento de Wii U por parte de Nintendo y la empresa no tiene otra cosa que hacer que lanzar una nueva consola de la noche a la mañana. Se trata de una versión reducida de la Wii original en la que no sólo se disminuye el tamaño sino también las funcionalidades.
Wii Mini, que es el nombre elegido para la consola que, de momento sólo estará disponible en Canadá, es mucho más compacta que la Wii original y su precio es la mitad. Es decir, sólo costará 100 dólares.
Claro está que a ese precio no nos iban a dar lo mismo. Wii Mini no contará con conexión a Internet, lo que deja fuera el juego multijugador. Tampoco será retro compatible con los juegos de Gamecube como sí lo es su hermana mayor y mantiene las mismas especificaciones a nivel de resolución.
El color de la Nintendo Wii Mini será en un principio el que veis: negro y rojo brillo. No sabemos el por qué de esta elección pero seguro que hay razones para ello. Por lo demás, es una buena oportunidad de hacerse con una consola económica que nos permite jugar con todos los juegos de la Wii original.
Fuente |