Terminamos la sección de Android de esta semana con Shooting Club 2: Sniper, un juego que desde ya os decimos es: simple y de baja calidad gráfica. ¿Y por qué lo meten en el programa diréis?
La verdad es que de lo simple que puede parecer ser se vuelve hasta interesante. ¡Veréis! Shooting Club 2: Sniper es un juego en el que seremos un francotirador estático que ha de practicar con dianas y coger experiencia. Tendremos varias opciones de rifle a elegir según consigamos puntos y diferentes escenarios.
Lo interesante del juego está en que la tensión no la provocan enemigos vivos sino nuestras propias limitaciones a la hora de apuntar, de mantener el pulso, de contar con el viento, la distancia del objetivo…
Ese es el punto realista de Shooting Club 2: Sniper, ya que para completar las misiones tendremos que tumbar todas las dianas y los fallos permitidos son mínimos. Varios indicadores nos servirán de referencia para determinar cuando nuestro pulso es el óptimo o de la velocidad del viento. Probadlo porque, como os decíamos, parece simple pero engancha como cualquier otro juego Android.
Fuente |