Aunque Nokia y Microsoft están prestando más interés a los nuevos teléfonos que aprovechan las ventajas de Windows Phone 8, aún hay miles de usuarios que se han sentido abandonados al ver como sus Lumia de primera generación y otros terminales que operan con el sistema, no pueden actualizar a dicha versión.
Tan sólo les queda Windows Phone 7.8, una versión muy mejorada del original pero que no llega a tener todas las funciones del su hermano mayor. Y aunque no hay datos oficiales sobre la fecha de llegada de la actualización a Windows Phone 7.8, parece que queda poco.
Estamos seguros de ello porque en china ya tienen la versión instalada y corriendo en un Nokia Lumia 510. Como veis, el sistema va muy bien, fluido, es estable… Podemos ver la función de redimensionar Tiles, los fondos dinámicos en la pantalla de bloqueo… Incluso está el icono de Office 2013, implementado en Windows Phone 8.
Los rumores apuntan a que la actualización a Windows Phone 7.8 llegará esta semana pero, ya os digo que no hay detalles oficiales por parte de Microsoft. |