Seguro que de pequeños y ahora de más mayorcitos habéis disfrutado de largas horas sentados en el suelo y viendo cómo los coches del Scalextric daban vueltas sin parar por esos circuitos personalizables.
Pues esa es la idea que pretende ofrecernos Scalextric para iPhone y iPad, aunque sólo sea de forma virtual y en un espacio algo más pequeño.
Scalextric es un juego que, pese a tener gráficos mejorables, ofrece un concepto muy realista de lo que supone ponerte a los mandos de este juego. La idea principal es que nosotros mismos construyamos nuestro circuito desde el editor y que luego compitamos contra otro coche en un entorno que recuerda mucho a los entornos reales de Scalextric.
Tendremos varias opciones de cámara para variar la perspectiva y un deslizador de velocidad que emula al gatillo de los mandos de Scalextric tradicionales. Como en el juego real, en Scalextric para iPad y iPhone hay que regular muy bien la velocidad del coche para no salirnos de las curvas.
He de decir que las físicas son bastantes realistas y que, por tanto, no valdrá para nada pisar a tope el acelerador. Por lo demás, un juego más que regresa a nuestras vidas gracias a móviles y Tablet.
Fuente |