Intentar comprar un teléfono de gama alta hoy en día es cosa de locos. A no ser que seas rico o que pidas un préstamo personal, resulta casi imposible acceder a estas maravillas que, como podemos comprobar, ya no se bajan de los 600 euros.
Es el caso del HTC One X+, un teléfono que sin duda es todo un portento pero que se aleja mucho del modelo de negocio al que el gran público puede acceder. 699 euros son muchos euros para hacerse con el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés, y más viendo cómo Google y LG han reajustado sus ganancias para ofrecer un súper teléfono como el Nexus 4 a poco más de 300 euros.
No obstante, para no quitar mérito al trabajo de HTC, diremos que en comparación con otros terminales del mercado y su nivel, el precio del One X+ es más o menos correcto.
Recordemos que este nuevo terminal, que añade un extras al HTC One X original, destaca porque incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, una batería de 2100 mAh y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, lo que sin duda es para pensárselo. |