La última versión de la plataforma móvil de Microsoft está batiendo récords en varios países como Alemania o EEUU. Bueno, realmente son los teléfonos de Nokia los que han logrado encandilar al público, en especial el Nokia Lumia 920, referente de Windows Phone 8 aunque no el único.
Pues bien. Tanto esta bestia como su hermano pequeño, el Nokia Lumia 820, llegarán a España en diciembre. El 5 del mes que viene será el evento de presentación en nuestro país y pocos días después estarán disponibles los dos teléfonos.
Recordemos que el Nokia Lumia 920 ha sido catalogado por los expertos del sector como uno de los mejores terminales del momento. Su pantalla, su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, su GPU Adreno 225, la potente cámara Pureview de 8 megapíxeles o el sistema de carga inalámbrica entre otros, lo hacen un teléfono superinteresante.
Por su parte, el Nokia Lumia 820 también busca hacerse un hueco en el mercado, aunque esta vez hablamos de un mercado menos exigente. Este terminal ha sido creado para colarse en las gamas medias con prestaciones muy buenas aunque, claro está, más limitadas que el Lumia 920. |