HTC ha aprendido tanto de sus éxitos como de sus errores en anteriores teléfonos como el HTC Magic o HTC Dream para crear un nuevo terminal llamado HTC Lancaster, un teléfono con Android al que han integrado un teclado QWERTY físico de tipo Slide.
El nuevo HTC Lancaster se lanzará de momento bajo la operadora AT&T (Estados Unidos), la cual prepara una campaña de lanzamiento sin precedentes y una interfaz propia para este teléfono con el sistema operativo Android.
El nuevo HTC Lancaster vendrá equipado con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Una pantalla de menor dimensiones que otros modelos del mercado, pero necesaria para integrar para integrar un teclado QWERTY que por lo que dicen, tiene pocos competidores en el mercado.
Entre las demás prestaciones que ofrecerá el HTC Lancaster, podremos encontrar Conexion HSDPA y HSUPA, Wifi, receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de 3 escasos megapíxeles.
El nuevo terminal con Android de HTC permitirá reproducir audio y video, además de ofrecer un cliente IM de correo y tienda de aplicaciones. Su lanzamiento está previsto para agosto.
Fuente
|