A sólo unos días del lanzamiento de Wii U en Europa los nervios de los responsables Nintendo están más tensos que nunca. Tensión que, además de lo que en sí encierra un lanzamiento como este, se agrava con ciertas declaraciones que perjudican y mucho la imagen de su nueva consola.
Ha sido uno de los responsables del estudio 4A Games, creadores de juegos como Metro 2033, el que ha puesto el grito en el cielo declarando al portal NowGamer que 'la CPU de Wii U es horriblemente lenta'. Así es, tal cual.
Todo viene porque en una entrevista le habían preguntado sobre la posibilidad de que su nuevo proyecto -Metro Last Light- llegase a Wii U. el portavoz de 4A Games, sin pelos en la lengua, aseguraba que una vez empezaron a trabajar con la versión para la nueva consola de Nintendo comprobaron que 'la calidad final del juego dejaba mucho que desear si ajustaban el proyecto a la potencia del procesador', lo que les ha hecho anular dicha versión.
Metro Last Light sí que estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3. Sin embargo, como bien completaba en sus declaraciones el responsable del proyecto, para hacer una versión de peor calidad que el resto, mejor no hacer el esfuerzo.
¿Qué os parecen estas declaraciones? |