Ya os habíamos hablado de Project CARS en programas anteriores pero llevábamos tiempo son saber de este juego de carreras de coches que, como veréis más adelante, aspira convertirse también en el mejor simulador de conducción jamás creado.
Hablar de Project CARS es hablar de un proyecto diferente. Lo primero es destacar que se trata de un título que se financia en gran parte mediante Crownfounding, es decir, mediante donaciones de personas que creen en lo que ven y quieren formar parte, al menos en lo que a testeos y beneficios se refiere.
El video mostrado por Slightly Mad Studios vuelve a dejar claro que Project CARS tiene la potencia gráfica necesaria como para plantar cara a cualquier grande del género. Pero además, no sólo hay grandes elementos de conseguir el reto a nivel físico sino también como simulador.
Veréis. Project CARS se está desarrollando con una meta, ofrecer la experiencia de conducción más realista jamás vista. Para ello, los encargados del juego están contando con asesoramiento de ingenieros, mecánicos y de pilotos como el hermano de Lewis Hamilton para introducir todos los parámetros posibles que permitirán ofrecer dicha experiencia.
En Project CARS habrá más de 10 modos de juego. Incluso, podremos jugar como copilotos en el modo cooperativo, crear equipos de competición, gestionarlos… Si os gusta, sabed que Project CARS llegará a PS3, PC, Xbox 360 y a Wii U, aunque aún no tengamos fecha fijada. |