Queda poquito para que arranque esa época tan bonita en la que todos pedimos regalos que en otras fechas no recibiríamos. Efectivamente se trata de la Navidad y los niños ya empiezan a tener sus peticiones bastante claras.
Niños que, por otro parte, han dado de lado a los juguetes para pedir los aparatitos de los mayores como Tablet, Smartphone y consolas de sobremesa. Así es. Según la consultora Nielsen y el resultado de un estudio llevado a cabo en EEUU a niños de entre 6 y 12 años, el regalo más deseado por estos es nada más y nada menos que el iPad de Apple.
Y no hablamos de un Tablet cualquiera, no. Hablamos del iPad de Apple. Ese que tiene en su carcasa trasera una manzana negra. Pero eso no es todo porque en el Top 5 de la lista de deseos para Navidad sólo hay un producto que no pertenece a Apple: La nueva Wii U de Nintendo, que ocupa el segundo lugar.
¿Dónde han ido a parar esas listas en las que se pedía el barco pirata de los Playmobil? Parece que la tecnología es la apuesta segura para ganarse a los más peques y estos estudios dejan claro que el futuro de los juguetes pasa por meterles una pantalla táctil por allá y un puerto USB por donde haya un sitio.
Fuente |