Mientras unos fabricantes apuestan cada vez más por los formatos de Tablet compactos, como son Samsung, Google, Amazon o Apple, otros piensan que hay un sector descuidado: El familiar.
Archos, un fabricante francés que sobrevive con modelos económicos que se venden como 'churros' en los centros comerciales, apuesta ahora por un Tablet de mayor tamaño. Hablamos del Archos FamilyPad, un dispositivo de 13.3 pulgadas que, como su nombre indica, está pensado para un uso casero y familiar.
La idea de Archos es que varios integrantes puedan compartir contenidos o juegos con el mismo Tablet al miso tiempo. De ahí que el tamaño de pantalla elegido sea el que es. No obstante, aunque el precio del Archos FamilyPad pueda parecer atractivo, con tan sólo 300 euros de coste, hay que recordar que nadie da, como se suele decir, duros por pesetas.
Entre las características del Archos FamilyPad encontramos componentes muy normalitos. Hablamos de una resolución de pantalla de 1280 X 800 píxeles, un procesador mononúcleo ARM Cortex A8, 1GB de memoria RAM y dos cámaras de 2 megapíxeles.
El interior del Archos FamilyPad está gobernado por Android 4.0 ICS y en sus cantos encontramos una salida HDMI y un puerto USB 2.0. ¿Qué? ¿Os gusta?
Fuente |