Samsung presentaba ayer mismo oficialmente su Galaxy Camera en España. Un dispositivo que rompe un tanto con la tendencia seguida durante estos años, en la que los Smartphone se convertían en cámaras y no al revés.
No obstante, parece que el producto ha gustado bastante entre analistas y medios, lo que puede ser el primer indicador de otro éxito para el fabricante coreano.
La Samsung Galaxy Camera es, como su nombre indica, una cámara digital con Android. Es decir, una cámara de fotos y grabación de video HD que integra una gran pantalla táctil de 4.8 pulgadas y el sistema operativo Android Jelly Bean en su interior.
Lo que obtenemos es una cámara de componentes de hardware muy enfocados a la fotografía y con un software que nos permitirá retocar nuestras fotos con aplicaciones de Android, compartirlas, etc.
Pues bien. Sabed que será a partir del 29 de noviembre cuando la cámara esté disponible en nuestro país. Tendrá un precio de 499 euros en el modo libre, ya que al tener conectividad 3G, seguro que salen ofertas con algún operador a cambio de una tarifa de datos.
¿Qué os parece? |