Quienes conocéis JetPack JoyRide de otras plataformas como IOS o Android sabréis lo adictivo que puede llegar a ser este título de Halfbrick Studios que, ahora llega a Windows 8. Un juego de plataformas sin fin que mantiene un apartado gráfico retro y una música de la época súper chula.
Pues bien. El objetivo de JetPack JoyRide es que consigamos llegar cuanto más lejos mejor. Tendremos que correr, saltar, subir en moto, en un Cyborg, en un dragón... Da igual lo que utilicemos pero tendremos que llegar lo más lejos posible.
Esto podría ser un tanto aburrido si no fuese porque cada partida, hasta que muera nuestro personaje, es diferente. A pesar de que el escenario no cambia, sí que lo hacen los obstáculos, la disposición de los objetos extra, de los marcianitos...
En JetPack JoyRide para Windows 8 el sistema de control es básicamente el mismo que en otras plataformas. Es decir, sólo tenemos un botón para subir y bajar a nuestro personaje. No obstante, pese a la simpleza de sus controles, el constante crecimiento de la velocidad del juego y las misiones que se nos encargan para conseguir monedas lo hacen súper divertido y muy entretenido.
Por cierto. Con las monedas podremos comprar más Jet, mejorar ciertos artilugios y conseguir completar misiones con menos complicaciones. |