Tal y como ya os anunciamos no hace mucho, Madfinger ha publicado la versión final de su nuevo y espectacular Shadowgun: Deadzone, un shooter que no tiene rival en Android y que a diferencia del resto de juegos de su calibre se puede descargar gratis.
En Shadowgun: Deadzone lo que destaca sobre todo el resto de elementos es su increíble juego multijugador, en el que pueden participar simultáneamente hasta 12 jugadores. Hay dos modos de juego: Deathmatch y Zone Control. Lo bueno es que tendremos varios mapas para jugar y la posibilidad de elegir entre 10 personajes diferentes del título.
En un principio, Madfinger Games limitó Shadowgun: Deadzone a unos cuantos terminales. Hoy son muchos más los que pueden jugar aunque necesitaréis Android 3.0 para hacerlo.
Como habréis podido comprobar, el apartado gráfico de Shadowgun: Deadzone es brutal, digno de un juego de consolas de sobremesa. El modo multijugador también está muy muy bien hecho y podremos mejorar armamento comprando con el dinero que consigamos al eliminar enemigos y ganando las rondas.
Si aún no has descargado Shadowgun: Deadzone es que ¡no tienes sangre en las venas!
Fuente |