Si algo tiene Android y ya lo hemos comentado decenas de veces, es que nos permite personalizar cada apartado del sistema y cada aplicación hasta la saciedad. Nosotros no somos programadores pero los que sí lo son buscan cada día ofrecernos herramientas mejores de las que el sistema ofrece por defecto. Y el teclado es una de ellas.
Swiftkey es el teclado para Android alternativo más descargado del mundo. Su sistema de predicción de palabras es brutal, así como la corrección que hace de nuestros fallos a la hora de introducir caracteres con el teclado erróneamente.
Con SwiftKey 3 todo es mucho mejor. Se han incluido nuevos sistemas de predicción, de corrección, además de más idiomas que no estaban presentes en versiones anteriores del teclado.
SwiftKey 3 utiliza un algoritmo que es capaz de comprender como se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Al final, da igual si nos equivocamos al escribir algo porque SwiftKey 3 es capaz de ver que hemos fallado en la escritura y corregir dicho fallo para que lo que queremos escribir sea lo que aparece en pantalla.
Si todavía no teníais SwiftKey, os animamos a probar la nueva versión del teclado para Android.
Fuente |