La apuesta de Nokia por Windows Phone ha sido criticada durante mucho tiempo. Y si vemos las cifras de venta de la gama Lumia en su conjunto no hay nada que indique que dichas críticas estén equivocadas.
Sin embargo, la persistencia de Nokia y Microsoft en dar con algo sólido y realmente bueno como Windows Phone 8 y el teléfono que lo representa ahora mismo, el Lumia 920, parece empezar a dar frutos e iniciar lo que llamaremos a partir de ahora revolución.
Es en Alemania donde más se ha notado este cambio. Y es que, según informa Neowin, El país se ha quedado sin stock de Nokia Lumia 920. Tanto Amazon como el resto de grandes cadenas de distribución han agotado sus reservas en tan sólo la primera semana desde su puesta a la venta.
Pero eso no es todo. En otros países como Reino Unido o incluso en EEUU parece que las cosas no son muy diferentes. Varias cadenas anuncian un nivel de demanda de Lumia 920 demasiado elevado como para abastecerlo con el stock inicial, lo que sin duda es un momento de celebraciones tanto para Nokia como para Microsoft.
Fuente |