Ya sabéis que esto de dibujar no es lo mío pero me esfuerzo en hacerlo cada vez que quiero mostraros una aplicación de bocetado y dibujo que merece la pena.
Hoy os traemos Inkinees, una aplicación que, a pesar de ofrecer muchas menos opciones de pincel que otras apps, aporta un toque de originalidad al catálogo del iPad al centrar su meta en el dibujo con pluma estilográfica, muy utilizada por dibujantes de cómic y demás.
Lo mejor de Inkinees es que la precisión y fluidez con la que se puede dibujar es brutal. A diferencia de otras herramientas que ya hemos visto, la velocidad con la que responde la aplicación al tocar la pantalla es increíble, pudiendo además variar el ángulo de de interacción de la punta para conseguir efectos hiperrealistas.
No es que tengamos una paleta de colores libre y extensa como en otras aplicaciones pero, siguiendo con la filosofía de buscar el máximo realismo, Inkinees nos permite cambiar entre cuatro colores. Los resultados serán, como siempre os digo, proporcionales a vuestra habilidad para dibujar.
Fuente |