No sólo Apple vive de sus propios éxitos sino que hay detrás, en el mercado de los accesorios para los iPhone y los iPad, todo un mundo de oportunidades para quienes saben aprovecharlas.
En esto, uno de los mayores dependientes de Apple es Belkin, quien acaba de anunciar una de las primeras fundas-teclado para el iPad Mini. Un accesorio que está pensado para personas que necesitan mejorar la experiencia de uso a la hora usar su Tablet como una herramienta productiva y que al mismo tiempo la quieren tener bien protegida.
La funda de Belkin sirve para proteger al iPad Mini pero también actúa de soporte. Por su parte, el teclado se conecta al Tablet a través del Bluetooth y tiene nada menos que 150 horas de autonomía con una carga completa.
Belkin asegura que la disposición de las teclas es óptima para una buena y cómoda sesión de trabajo, teniendo en cuenta las dimensiones del iPad Mini. Si os gusta, tendréis que esperar un poquito porque de momento sólo estará disponible en EEUU. Su precio es de 80 dólares.
Fuente |