Muy pronto, como sabréis, Nintendo pondrá a la venta su nueva Wii U. Un dispositivo de juego que podríamos afirmar es el primero de la próxima generación de consolas y que incluye tecnologías nunca antes vistas hasta ahora, como la posibilidad de tener un mando con pantalla táctil que interactúa a la perfección con la pantalla de la televisión.
Pues bien. Todo estaría bien si no fuese porque el máximo responsable de Ubisoft cree que el precio fijado por Nintendo para dicha consola es demasiado alto, teniendo en cuenta la actual situación.
Desde la posición de los estudios de desarrollo de juegos creen que bajar el precio de Wii U de los 300 euros actuales previstos a unos 230 o 240 euros podría marcar el éxito o no de los títulos que se desarrollan para la plataforma. Es decir. Si el coste para el jugador es menor en la consola se aumentarían las ventas de esta y, por tanto, de sus juegos.
La pregunta es… ¿Os parece que el precio fijado por Nintendo para Wii U es elevado? ¿Son 400 euros un coste inalcanzable para la versión Premium de Wii U que viene con Zombi U?
¡Dadnos vuestra opinión! |