Mientras unos fabricantes de móviles tantean si pasarse a las pantallas flexibles, otros como HTC vuelcan los pocos recursos que les queda en intentar ser los primeros en algo.
Y parece que con el HTC Droid DNA lo han conseguido. Este Smartphone es ya el teléfono móvil con la mejor pantalla del planeta y se podrá comprar en exclusiva, de momento, sólo bajo el operador estadounidense Verizon.
El HTC Droid DNA presume de tener una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una densidad de 400 ppi. Jamás se había visto algo así en el mercado y ha sido HTC quien se ha lanzado a la piscina.
Pero su pantalla no lo es todo porque las características internas del Droid DNA son también demoledoras. El corazón de esta bestia es un procesador Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, al que acompaña una GPU Adreno 320.
Además, el HTC Droid DNA cuenta con 2 GB de memoria RAM, una batería de 2020 mAh, conectividad 4G-LTE, doble cámara y, para mí el peor apartado, 16 GB de memoria interna. Y decimos el peor porque como en otros modelos lanzados recientemente, falta una ranura para tarjetas de memoria externas. |