Microsoft no para de crear productos y lanzarlos al mercado. Ya no sólo le interesa introducir Windows 7, sino que además se aventura con una videoconsola portátil llamada ZuneX y 2 nuevos modelos de ratones BlueTrack: Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 y Wireless Mobile Mouse 5000.
La tecnología BlueTrack patentada por Microsoft, usa un LED azul y un sensor óptico más grande que mejora la precisión del ratón.
El modelo Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 viene con un adaptador inalámbrico de tamaño compacto. Tanto que permite dejar este insertado en el puerto USB del portátil incluso cuando lo guardamos en su funda.
El Wireless Mobile Mouse 6000 ofrece una autonomía de hasta 10 meses, que llegará a esta fecha, gracias a que incluye un botón para apagar el ratón cuando no se está usando.
Por otro lado, tenemos el modelo Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000, que aunque parezca prácticamente el mismo, en este caso su tamaño es mayor que el Microsoft Mobile Mouse 6000, ya que su uso está pensado para ordenadores de sobremesa.
El adaptador del Wireless Mobile Mouse 5000 es algo mayor, aunque puede guardarse debajo del ratón gracias a un acople especial.
Precio de Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000: 50 dólares
Precio de Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000: 40 dólares
Los dos modelos de ratones BlueTrack de Microsoft se pondrán a la venta el mes que viene. |