Tras más de un año de vida Google TV sigue evolucionando en contenidos, servicios y funciones aunque en España no los veamos porque, simplemente, no hay equipos que nos lo ofrezcan.
Eso no quita que nos interese porque 'llegará pronto'. Así que no está de mal ver qué ha introducido la empresa en la última versión de Google TV, con la que se mejoran sobre todo aspectos tan básicos como el cambiar de canal o el buscar programas y similares con la voz.
Una de las novedades del nuevo Google TV es la función de búsqueda por voz mediante Google Voice Search. Con ella no sólo podremos hacer búsquedas de contenidos en el buscador sino cambiar de canal, buscar videos sobre algo… Muy interesante teniendo en cuenta que la alternativa es apuntar con un mando a la pantalla.
Otra de las mejoras que introduce el nuevo Google TV es Prime Time, una guía de programación mucho más cuidada, con una interfaz más intuitiva y que nos permite movernos por la programación sin dejar de ver el contenido principal.
También Google TV y nuestro teléfono Android se han hecho amigos ya que ahora es posible emparejarlos y llevar a la pantalla grande la imagen de un video de YouTube que estemos viendo al estilo del Airplay entre el iPhone y el Apple TV.
Fuente |