Angel Vilchez - 15/11/2012 | llega la versión para PS Vita de Call of Duty, aunque no con tanto impacto como su hermano mayor.
|
Junto al espectacular Call of Duty Black Ops 2 ha llegado la versión diseñada desarrollada por el estudio Nihilist para PS Vita, Call of Duty Black Ops Declassified. La consola portátil de Sony recibe así su primer gran título desde hace tiempo, acallando algunas críticas del sector por la baja inversión de Sony en lo que a contenidos se refiere.
Los creadores de Call of Duty Black Ops Declassified han hecho un buen trabajo como ya lo hicieron Resistance Burning Skies. Un gran juego sí, pero no olvidéis que hoy en día ya podemos hacernos con títulos muy parecidos a nivel gráfico en plataformas móviles como IOS o Android.
No os vamos a engañar porque las críticas recibidas sobre todo del modo multijugador son desastrosas. De nuevo, el sistema de controles basado en una combinación de botones físicos y la pantalla táctil, como podemos encontrar en el juego a la hora de apuntar y disparar a través de la mirilla deja a PS Vita a la altura de los móviles.
Eso sí. Un punto a favor de Call of Duty Black Ops Declassified para PS Vita es que podremos encontrar los mapas más populares, o al menos una versión compacta de ellos, del modo multijugador. Por ejemplo, tendremos oportunidad de jugar en Nuke House, una versión de Nuke Town.
Lo dicho. A pesar de llevar el nombre Call of Duty en su título, parece que Black Ops Declassified está a leguas de ser algo parecido a un COD de sobremesa. |
|