Bueno chicos pues ya ha llegado el título más esperado del año por muchos millones de jugones. Call of Duty Black Ops 2 está entre nosotros desde el día 13 y quienes se han hecho con él ya empiezan a comprobar la mejoría del juego en todos los aspectos.
Podríamos estar horas hablando de las novedades y de cada apartado pero, lo que nos trae a portada sobre Call of Duty Black Ops 2 hoy son las reglas que Activision y Treyarch han fijado como criterios que puedan servir como motivo para banear a un usuario en caso de no cumplirlas.
Parecerá duro pero seguro que quienes disfrutáis del modo multijugador lo agradeceréis porque dichas normas servirán para banear para siempre a los tramposos, cheaters, chetos o como queramos llamarlos.
Pues bien. Lo primero es que Activision baneará a quienes entren al modo multijugador con una copia ilegal de Call of Duty Black Ops 2 o un código del juego modificado. Tampoco se salvarán quienes hagan uso de aplicaciones externas o hardware como IP Flood, controladores modificados, etc.
Quienes crean que pueden aumentar los puntos de experiencia juntándose con amigos también lo tendrán difícil para evitar el baneo, ya que Activision dice afirma poder detectar estas prácticas. Tampoco habrá piedad para comportamientos ofensivos, racistas u obscenos.
Ya veis. Parece mucha disciplina pero al final un multijugador libre de este tipo de comportamientos va a hacer que la experiencia ante Call of Duty Black Ops 2 sea mucho más sana. |