Que Microsoft ha dado un paso de gigante con la creación de su nuevo sistema operativo Windows 8 es algo de lo que no tenemos dudas. La nueva plataforma ha cambiado el concepto que teníamos del Windows de toda la vida pero mantiene el Escritorio tradicional para quienes tenemos que seguir trabajando con programas complejos, ofimáticos, de diseño y otros.
Pues bien. Parece que, a pesar de algunas críticas, Windows 8 está siendo acogido con mayor aceptación que su antecesor, Windows 7. Concretamente, según afirma el Director de la división de Windows en España, 'las ventas de Windows 8 están triplicando las de Windows 7 si comparamos el mismo tramo de tiempo desde su lanzamiento'.
Es decir. Windows 8 estaría triplicando en volumen de ventas a Windows 7 en el mismo tiempo de venta, lo que sin duda es un motivo de alegría y satisfacción para Microsoft.
Como decíamos, la nueva interfaz Metro, más intuitiva y directa para los usuarios más comunes y la notable reducción de precios a la hora de actualizar de una versión anterior a Windows 8, están sirviendo para que la migración sea masiva. |